Counter-Strike: Global Offensive

05.02.2012 14:42

 

Año: 2011 | Desarrollador: Valve Corporation y Hidden Path Entertainment | Editor: Valve Corporation | 3.07 GB
Género: Acción (Shooter) | 3D | 1 ª persona

Counter-Strike: ofensiva mundial revivir un juego de comandos de huracanes, introdujo por primera vez hace 12 años. CS: GO incluirá nuevos mapas, personajes, armas y versiones mejoradas de la CS clásico (de_dust, etc.) Además, CS: GO incluirá nuevos modos de juego, un sistema de organización de partidos, las tablas mundiales de los jugadores, y mucho más.

Counter-Strike fue una sorpresa para la industria del juego, especialmente cuando no es una buena moda se ha convertido en uno de los shooters más populares en el mundo inmediatamente después de su lanzamiento en agosto de 1999, - dijo Doug Lombardi de Valve, - en los últimos 12 años, sigue siendo una de los juegos más populares en el mundo, a menudo aparece en las competiciones de juegos de azar y vendió más de 25 millones de copias en todo el mundo. CS: GO promete revivir el famoso juego Counter-Strike y ofrecer a sus jugadores, no sólo en los ordenadores, sino también en las consolas de nueva generación y PC Mac.

CS: La válvula GO desarrollado en colaboración con Hidden Path Entertainment. Visitantes a las exposiciones «PAX primer» y «Eurogamer Expo» tener la oportunidad de probar un juego de este año, y su salida está prevista para principios de 2012.

Requisitos del sistema:
- Sistema operativo: Microsoft Windows XP/Vista/7
- Procesador: Pentium 4 3 GHz o doble núcleo de Intel a 2 GHz o AMD64X2 (o mejor)
- Memoria: 1 GB para XP / 2 GB para Vista / 7
- Video: Al menos 128 MB compatible con DirectX 9.0 y la tecnología para apoyar Pixel Shader 2.0b (ATI Radeon X800 o mejor / NVIDIA GeForce 7600 o superior / Intel HD Graphics 2000 o mejor) VRAM.
- Tarjeta de sonido: compatible con DirectX 9.0c
- Espacio libre en disco duro: 3 GB


screenshots

 

 

 

 

Fileserve

www.fileserve.com/file/Q4hHhXJ
www.fileserve.com/file/qDNssTc
www.fileserve.com/file/meTJFSp
www.fileserve.com/file/4hXKJSX
www.fileserve.com/file/funBXaK
www.fileserve.com/file/M6nxMeS
www.fileserve.com/file/cgAbAaa